Navigation Menu

Condiciones y términos de uso

Esta web es propiedad de la Asociación Lactancia en Libertad. El logotipo de LactanciaEnLibertad es propiedad de la Asociación.

Queda explícitamente prohibida la reproducción parcial o total y por cualquier medio de las imágenes de la presente web sin la autorización expresa de la asociación.

Está permitido copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos de nuestra web, pero no está permitido hacer obras derivadas, ni hacer un uso comercial de ellos sin autorización expresa, en Internet o en cualquier otro medio, siempre citando y reconociendo al autor del contenido e informando quese ha obtenido  de la web de www.lactanciaenlibertad.org

Exención de responsabilidad

LactanciaEnLibertad no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto o ilícito de la información facilitada a través de sus páginas de Internet. Asimismo, y con los límites legales, no asume ninguna responsabilidad por la falta de exactitud, integridad o actualización de los datos o informaciones que se publican en la web.

LactanciaEnLibertad no se responsabiliza en ningún caso de daños o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del uso de la información o comentarios contenidos en su sitio web.

Datos de caracter personal

Los datos que de forma voluntaria nos puedas facilitar los recogeremos sólo para atender la consulta o petición objeto del mensaje. Si nos envías un relato para publicar, no será publicado tu nombre si así lo prefieres. En estos casos, tú eres responsable de la veracidad y exactitud de los datos facilitados.