Navigation Menu

La Comunidad Valenciana protegerá la lactancia en público

on 21 Febrero 2016

Hoy en  Lactancia en Libertad estamos de fiesta.  Es un día de alegría, estamos expectantes y llenas de esperanza. Por fin alguien se ha hecho eco del grito de las mujeres, de la lucha y el esfuerzo que desde hace años llevamos a cabo desde Lactancia en Libertad, cuando el caso Primark saltó a la palestra y decidimos organizarnos para visibilizar este problema y seguir ayudando a cualquier madre a denunciar su caso. Llevamos años pidiendo una ley que nos proteja mientras nos siguen llegando decenas de casos de discriminación y expulsión de lugares públicos… y por fin!!

 Imaginamos que ya sabéis de qué hablamos:desde hace horas ésta noticia está quemando las redes sociales  y numerosos grupos de lactancia se pasan la noticia aún casi sin creerlo.

ENTREVISTA CRISTINA RODRÍGUEZ EN CADENA SER

Cristina Rodríguez, madre y representante de Compromís en La Comunidad Valenciana es una mujer valiente y feminista que tiene clara la discriminación que sufrimos las madres a la hora de dar de mamar a nuestras criaturas donde y cuando lo necesitan. Estamos felices y agradecidas de que haya contado con nuestra opinión. – gracias Carmen, nuestra compañera de Elda, por ponernos en contacto-.

En unos días se votará en Valencia esta propuesta. Por nuestra parte, un aplauso enorme y agradecer que nos hayan tenido en cuenta para asistir en directo a tan grandísimo momento, para nosotras histórico. Estamos seguras de que la votación de la propuesta será bien acogida  y de que será  ejemplo para otras muchas Comunidades Autónomas.

ley proteccion lactancia

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

468 ad