Navigation Menu

Bolsa de tela: tomo teta donde quiero

on 11 Enero 2014

Tenemos una sorpresa que daros! Aunque nos ha llevado mas tiempo del que esperábamos, por fin lo tenemos todo listo para que os podáis hacer soci@s , y qué mejor forma de celebrarlo que con un regalito.

Imagen mochila tomo teta donde quiero

Mochila de Lactancia en Libertad Tomo teta donde quiero

Vamos a regalar esta bolsa a las 30 primeras socias! Nos hemos vuelto locas de alegría al ver que tantas personas nos apoyáis y seguís, haciendo que nuestra labor merezca la pena. Sois muchas las que queréis haceros socias, así que si queréis el regalo tenéis que daros prisa!

Si no sois de las 30 primeras…. No pasa nada!! Podéis comprar la bolsa por solo 5€ y nosotras corremos con las gastos de envío (correo ordinario).

¡¡Que todo el mundo sepa que nuestros hijos e hijas toman teta donde quieren!!

    8 Comments

  1. Estoy entre las 30? Quedaria muy mono con mi tetero de 14meses.

  2. Me encantaria tener una de vuestras bolsas como lo hago? gracias!!!!!!

    • Pues rellena el formulario de solicitud y después puedes hacer el pago por transferencia bancaria o por PayPal (com cuenta paypal o con tarjeta de crédito ).

      Un saludo

  3. Me encantaria que me regalarais una!! Voy tarde??

  4. Hola! Quisiera saber cuánto tardará en llegarme la bolsa si rellené el formulario el día 2 de febrero e hice la transferencia bancaria el día 4 de febrero? Gracias

  5. Quiero la bolsa!!!
    Soy de argentina no se como hacer

Trackbacks/Pingbacks

  1. Charlas en la II Jornada de Crianza Respetuosa de Sevilla | Consulta Lactancia Sevilla - […] estaré con un stand representando a la Asociación Lactancia en libertad. En él encontraréis bolsas de tela con el…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

468 ad