Navigation Menu

Quienes somos

Lactancia en Libertad es una asociación sin ánimo de lucro, formada por madres y padres que pretende ayudar a todas las madres que se han visto en una situación de discriminación por el hecho de que sus hijos e hijas sean amamantados en público. Así mismo nos movemos con el fin de conseguir una ley estatal que asegure el derecho del niño o niña lactante a ser alimentado cuando cuándo y dónde lo demanden tal y como indica la OMS y UNICEF entre otros organismos.

A raíz de un caso de discriminación en Primark Valladolid en Agosto de 2013, nace esta asociación por parte de personas que desinteresadamente apoyaron a aquella mamá. Desde ese momento empezaron a llegar múltiples casos de discriminación en diferentes ámbitos que han sido recogidos en nuestra página web, desde la asociación se transmite apoyo e información a las madres afectadas así como ayuda para denunciar los hechos y conseguir que la situación no se repita.

 

    3 Comments

  1. Hola, quería contactar con la mujer que dice fue expulsada de una piscina de Burriana por darle el pecho a su hijo.
    Gracias.

    • Y cual es el motivo? Nosotros no podemos facilitar sus datos y menos sin motivo. Podemos trasladarle a ella tu contacto si quieres y q opte por contactarte ella.

  2. Hola Me gustaría saber donde estáis ubicados.

    Gracias

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *