Navigation Menu

Primark La Gavia, Madrid

on 4 septiembre 2013

30 Agosto 2013. Blanca nos cuenta: 

Quiero denunciar que ayer en la tienda de la gavia me paso lo mismo que a muchas de vosotras. Un hombre (llamemosle así) se acerco a mí para invitarme a dejar la tienda o guardarme la teta!!! Mi bebe tiene 15 días… Y yo le dije que él no entiende ni de horas ni de sitios, sólo tiene hambre y llora. Entonces el hizo un gesto de poco me importa y me soltó eso de política de empresa y respeto hacia el resto…

Yo le dije que si estaba de broma!!!???? Era la primera vez que me pasaba algo así, soy mama de dos nenes y con el primero jamás tuve problema alguno… Entonces muy serio me dijo que no estaba de broma y que o me guardaba la teta o me iba. Yo le dije que era un bebe de 15 días y que el no entendía de horas ni sitios, y que al estar comprando no podía irme a ningún sitio estipulado xq dar el pecho conlleva un bien rato… Me miro y puso cara de muy bien pero me suda las narices o te la guardas o te vas… Asi que me fui… Me quede tan helada que no supe reaccionar!!

Ocurrió en Madrid en el centro comercial la Gavia en el PRIMARK. Ayer a eso de las 9 de la noche. El que se me acerco es el que va de amarillo que se encarga de que no entres con bolsas abiertas al establecimiento. No me indico que estaría más cómoda en una sala habilitada me dijo que estaba PROHIBIDO darle pecho a mi hijo allí, y que para tal fin existían zonas habilitadas para ello.

La familia fue posteriormente a presentar una queja, la madre nos contó lo que ocurrió:

En PRIMARK no se lo esperaban. Sabían perfectamente de la existencia del caso de Valladolid  y no se podían creer que hubiera pasado otra vez. Me pidieron perdón.  Incluso me llamó la directora de la tienda, diciéndome que si esperaba, iría ella misma a disculparse. Le comentó además,  que después de lo ocurrido con Carmen, se pasó una circular a todos los centros diciendo que se dejaba dar el pecho. Y que la persona que me lo prohibió fue uno de seguridad, que debe ser que no estaba enterado. Que no se lo preguntó a ningún responsable de la tienda porque de haber sido así, no me  hubieran echado.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

468 ad